jueves, 20 de octubre de 2011

Los Inicios (II)

Un mundo lleeeeeeeno de blogs de recetas apareció ante mis ojos...y comencé a cocinar algunas de ellas (sencillitas eh...que ya sabeis que a mi la cocina... ;):

Los molinillos de hojaldre con nutella de "A comer y a callar",





 las brochetas de tomate cherry con mozzarella de "Un poquito de Rocío" (no pongo la foto que me quedaron feas, feas...pero ricas, ricas), el castillo de príncipes y princesas de "Dulcerías de Almudena" (entre mi primo y yo; ya sé, ya sé........está un poco torcido.......es lo malo de utilizar bollería comprada!! el catalejo dirigido por "osito verde" es obra del ingeniero constructor!!....mirad cómo nos pusimos!!!.....después de este castillo le cogí un poco de manía a la nutella........ aunque poco duró!!),






la cake expréss de Tito... (Dios!!! me pirra esta tartita, es taaaaaan fácil de hacer!!! y taaaaan rica.... que la he hecho varias veces, pero nunca, nunca me he acordado de hacerle una foto antes de hincarle el diente!....ni después...), y algunas he hecho inspirándome en internet...y ya no recuerdo de dónde!!!.....






........hasta que llegaron ellas.....LAS GALLETAS!!........y mis problemas!!!





P. D.: Por cierto, viajaré próximamente a Londres. Y me preguntaba si alguien ha visitado allí alguna tienda que venda accesorios para hacer galletas: colorantes, brillantina....cosas de esas. O alguna ruta o tienda que no debo perderme por nada del mundo!!!

He encontrado esta tienda, pero me parece que sólo vende las galletas......son PRECIOSÍSISISISISMAS!!!!....ojalá pudiera acercarme!!

Quería aprovechar el viaje para traerme cosas un poco más económicas...que aquí andan por las nubes!!!...así que...os agradecería un montón una pequeña ayudita!!!!!  Gracias mil!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, qué gracioso el peque!!! Me sumo a tu encuesta, que yo también voy a Londres en breve!!

Anónimo dijo...

¡Qué lindo el pequeñín! Madre mía seguro que vienes cargaditas de mil cacharritos. Ya nos contarás. Un abrazo.

CARMEN dijo...

Qué rico todo y sbre todo tu pequeño, como me gusta que nos ayuden en la cocina!!!.
Disfruta d etu viaje y seguro que vienes cargada de cosas.
besitos

boutiqueofcakes dijo...

Ay mi madre, qué buena pinta tiene!!!con lo que me gusta a mí la nutella!!!!!
En cuanto a lo del viaje a Londres, no puedes dejar de visitar la página de Alma: Objetivo cupcake perfecto, tiene una pestañita de guías dulces y te viene un montón de cositas de Londres, es la bomba, te vas a quedar alucinada!!
Espero haberte ayudado y difruta mucho del viaje, que envidia!!!!!
Besos!
Elsa

Diana dijo...

Hola Macarena, soy Diana, del curso de galletas de Patricia. Me encanta haberme encontrado con tu blog, para ver tus progresos galleteros. Mucha suerte y saludos.

Chocolat Málaga dijo...

Hola Macarena, soy Paloma de "Chocolat Malaga".En el blog de El rincon de Bea en preguntas frecuentes tiene un apartado de tiendas en Londres.Visitalo que tiene varias opciones y que lo pases muy bien!!!
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Mis Progresos Galleteros dijo...

Hola chicas!!! Gracias por vuestros comentarios.

"Boutiques of cakes" y "Chocolat" muchas gracias por vuestros consejos. Tanto en Alma como en Bea he encontrado información muuuuuuy valiosa...y ya no la suelto!!!! MUCHAS GRACIAS. Os informaré de mis compritas.

"Tartitas" te recomiendo que los leas. Alma en "guías dulces" y Bea en "preguntas frecuentes 2".

"Carmen" y "Casita", os mantendré informadas de mis adquisiciones. Gracias por vuestros comentarios.

Hola Diana!!! qué alegría verte por aquí!!! qué tal van tus galletas?? has hecho algunas? cómo va tu barriguita?? ya te quedará poco, no??

Besos para todas!!!

Nadie dijo...

Qué bonito ver a ese pequeñuelo ayudando en la cocina :)
Pásalo muy bien en Londres y disfruta un montón, seguro que vienes cargada de cosas para la cocina.
Lo de las galletas es un arte que surge de la práctica, yo alucino con las cosas que veo con galletas, es todo un mundo.
Besos

The Breakfast Lover dijo...

Jajajajaja! los inicios siempre son duros!:)
de todas maneras tu empezaste la mar de bien, por ejemplo esos molinillos de hojaldre con nutella tienen muy buena pinta!
Menos mal que yo no fotografié mis inicios! eran un desastre!

Artemar dijo...

Menuda pintaza esos molinillos. Voy comprando nutella...

Bicos

Lu

Unknown dijo...

acabo de llegar a tu blog ,y me gusta lo que veo .Que gracioso tu ayudante.

besitos**

Unknown dijo...

por cierto te sigo desde ya!!

saludos