viernes, 14 de octubre de 2011

Los inicios (I)

Después de dos fines de semana ajetreados, volvemos al blog, felices y contentos de haber acompañado a nuestros amigos en uno de sus días más felices: su matrimonio. Muchas gracias por la invitación y vuestras atenciones y sobretodo...¡que sea para toda la vida!

Es muy típico en las bodas intercalar un sorbete entre los platos de carne y pescado; de limón, de mandarina...pero en esta última boda (Castillo de Gorraiz, Pamplona) me sorprendió uno que, a priori, no resultaba nada apetecible: sorbete de Mojito.
Increíblemente fresco, ligeramente dulce y un suave toque de alcohol...un 10!!

Sorbete de mojito...delicioso!!

Volviendo a nuestro tema: comenzaré citando los inicios de este viaje galletero.

Todo ocurrió después de una operación, donde el postoperatorio se alargó más de lo pensado, e internet se convierte en tu mejor amigo mientras los demás trabajan. Chequear el correo, revistas semanales, los diferentes diarios, facebook, páginas web de televisión...llegó un momento en que internet se me quedó pequeño.

Y aquí llega el blog de mi hermana, "Artemar: diario de un proyecto emprendedor", donde relata el sueño de cuatro emprendedores que luchan por hacerse un hueco en el mundo de las conservas (comenzando con wakame y siguiendo con sardinillas, mejillones...), (y se le está dando muy bien!! estoy muy orgullosa de ella!! ya os contaré más cosas en breve), y descubrí por casualidad un mundo nuevo y sorprendente: el bloggeril.

Ventresca de Bonito - Artemar

Alga Wakame al natural - Artemar


¿Cómo podía ser que mi hermana tuviese un blog? Si yo siempre había sido la "informática" de la familia...cómo lo había hecho? era tan bonito...pero parecía tan complicado... Yo también quería uno!!!!  Y ahí descubrí entonces otro mundo: el bloggeril cocinero.


Fue visitando a sus seguidores, y después a los seguidores de éstos...era una red inmensamente amplia!!!. Pero de ésta el primero que me llamó la atención por su cantidad de seguidores y comentarios, y porque todo el mundo conocía y conoce...fue Tito, de "La cocina sin complicaciones".  A él tengo que agradecerle su ayuda desinteresada con este blog, ánimo con tu nueva etapa en el tuyo!!!

[Continuará...]

4 comentarios:

Artemar dijo...

Aquí está la hermana patosa, en lo que a informática se refier, para darte la enhorabuena por tu blog. Tienes unas fotos muy chulas de nuestros productos.

Gracias por enlazarnos y darnos a conocer a tus seguidores!

Bicos

Lucía

Mis Progresos Galleteros dijo...

Jejeje...ahora mismo la patosa soy yo...me llevas años de ventaja con las nuevas tecnologías!!!

No podía pasar la oportunidad de hacer saber lo buenos y ricos que están...sobre todo para los gallegos!! que lo tienen más cerquita, aunque los de fuera también pueden hacer como yo, que cuando me quedo sin provisiones en la maravillosa Donostia..Marchando una de Artemar!!! y el del correo llega en un par de días, oye.

Me alegro de que te guste...

Bicos mil!!

Anónimo dijo...

¡Vaya par de artistas!

Nadie dijo...

Me ha gustado leer la historia de tus inicios. Casi siempre hay una historia detrás de cada inicio bloguero.
Yo por ejemplo comencé porque siempre me ha gustado el goloseo y me gusta muy poco depender de tener que salir o comprar algo para tener dulces en casa jeje

Yo también soy de Vigo pero vivo en Valencia, como ves un poco lejos de mi lugar de origen.
Un bico :*